La multimillonaria oferta del Newcastle por Immobile

La oferta es mareante. Y es que el Newcastle está, según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, listo para invertir 135 millones de euros para obtener a Ciro Immobile, estrella de la Lazio y máximo anotador del Calcio, con 27 goles esta temporada.

Según los informes, el Fondo de Inversión Público de Arabia Saudí está preparando una oferta monstruosa para el internacional italiano, que ha empacado 27 goles en 26 partidos de la Serie A esta temporada, buscando el récord de Higuaín, con 36 goles en una única temporada. Su contrato con la Lazio expira en junio de 2023, pero los medios de comunicación italianos han afirmado que se espera un nuevo acuerdo en el Olimpico este verano, vinculándolo hasta 2025.

Ahora, no obstante, el periódico del norte de Italia afirma que los inversores árabes, que actualmente esperan la aprobación de la Premier League para comprar el Newcastle, ya se han comunicado con los representantes de Immobile para presentarles sus intenciones. Según el informe, a Immobile se le ofrecerá un contrato de cinco años con un salario neto de 8 millones de euros más un traspaso de 55 millones de euros para los Biancocelesti.

El presidente de Lazio, Claudio Lotito, quiere defenderse de los posibles pretendientes extendiendo el contrato del delantero hasta 2025, y está preparado para ofrecer 4 millones de euros al año al futbolista italiano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *