En la previa de la final de Coppa Italia, Luis Nani ha hablado sobre el futuro de su ex compañero y compatriota, Cristiano Ronaldo, y es que afirmó que el delantero de la Juventus «me dijo que probablemente terminará en Estados Unidos», en una entrevista concedida a ‘ESPN’.

En Italia, sin embargo, se espera que el jugador de 35 años cumple con su acuerdo, y es que tiene contrato hasta junio de 2022 con la Juventus. Sin embargo, Nani cree que su compatriota podría unirse a él en la MLS una vez que salga de Turín.

«Hace un par de años, me dijo que probablemente terminará en Estados Unidos. No es 100% seguro, pero probablemente. Hay una posibilidad», declaraba el ex extremo de la Lazio.

El ex extremo de la Lazio jugó con Cristiano Ronaldo en el Manchester United y juntos ayudaron a Portugal a ganar la Eurocopa 2016. «Es una gran liga. Obviamente, hay puntos en los que debemos mejorar como liga, incluso en la calidad de los jugadores. Aquí tienes clubes fantásticos, bien organizados con condiciones fantásticas, excelentes entrenadores, grandes jugadores. Ves cada temporada mejorando», añadía.