Rangnick, cada vez más cerca de llegar al Milan con plenos poderes

Cada vez parece más evidente el doble rol que tendrá Ralf Rangnick en el Milan. A falta de la confirmación oficial, que parece se hará esperar hasta que termine la temporada, han llegado más confirmaciones (ahora desde Sky Sport Alemania) de que Rangnick llegará al AC Milan con un doble papel como entrenador en jefe y Director Deportivo.

El periodista Jan Henkel afirmó que Rangnick se unirá al Milan y asumirá un rol omnipresente de cara a la próxima temporada. Henkel agrega que la visión de Rangnick se basa en jugadores jóvenes con potencial, y que su estilo de juego es de alta intensidad y el objetivo de disparar justo tras recuperar el balón. Esta visión habría coincidido con Elliott Management Corporation, los propietarios del Milan.

Por otro lado, desde Italia se apunta a que Rangnick se desligará de Red Bull una vez termine la Bundesliga, dentro de 10 días, y que pronto empezará a negociar su contrato con el Milan, aunque se espera una duración de tres temporadas a razón de 5 millones por curso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *