El Milan está decidido a hacerse con Luka Jovic este verano. Y es que durante las últimas semanas, los rumores han relacionado sin cesar a los Rossoneri con un movimiento por el internacional de Serbia, ya que buscan una nueva opción para el ataque tras la más que posible marcha de Zlatan Ibrahimovic este próximo verano, una vez termine la temporada.

Desde Italia, ‘Tuttosport’ informa cómo el precio de Jovic ha bajado en comparación con los 60 millones de euros que el Real Madrid pagó hace un año para comprarlo desde el Eintracht Frankfurt. Después de una temporada en la que ha anotado solo dos veces, y ha sido noticia más fuera del campo que dentro, su precio ha caído en picado, además de por la crisis del Covid-19, que ha bajado los precios de mercado.

El periódico italiano agrega que el Milan tiene lista la siguiente oferta: una cesión de dos años con obligación de compra establecida en 35 millones de euros. Esta es una cifra que le permitiría al Real Madrid recuperar más de la mitad invertida en Luka Jovic. Además, hace unos días se publicó que Jovic veía con buenos ojos llegar a San Siro.