Decepcionado tras la derrota en la final de Coppa Italia ante el Napoli, hace apenas unos días, Cristiano Ronaldo ha sido el primero en llegar a Continassa para el entrenamiento del sábado en Turín. Lo hizo a las 12:54h del mediodía, siendo el primero de la plantilla de la Juventus, de cara a preparar el partido del próximo lunes ante el Bologna.
El portugués ha sido fuertemente criticado estos días por la prensa italiano debido a su actuación (discreta) en las semifinales y la final de Coppa Italia, ante Milan y Napoli, donde la Juventus no fue capaz de anotar ningún gol en 180 minutos disputados.
Según informa ‘TuttoJuve’, los bianconeri volverán al centro deportivo juventino después del día de descanso otorgado por Maurizio Sarri. La sesión de hoy será esencial para entender si Higuaín y Chiellini estarán disponibles para el primer partido del reinicio de la Serie A. El lunes, sin embargo, Alex Sandro y Sami Khedira no estarán disponibles. El brasileño probablemente será reemplazado por Mattia De Sciglio.