Hamsik elogia a Gattuso: «Me hubiera gustado jugar con él»

Marek Hamsik, leyenda del Napoli, no ha escatimado en elogios hacia el actual entrenador del equipo del San Paolo, Gennaro Gattuso. El eslovaco reconoce que le hubiera gustado jugar bajo el mando del entrenador italiano y le da todo el mérito por la recuperación del cuadro partenopeo y la reciente victoria en Coppa Italia ante la Juventus.

«Hay una compacidad en la plantilla que se percibe al instante. La solidez vista en el campo es claramente el resultado de su deseo de luchar juntos por un objetivo. Jugar contra ellos no debe ser fácil. Los veo como un equipo que sigue a Gattuso en todo, que responde a sus demandas, que juega un partidos que es una expresión de las ideas de su entrenador», explicaba en una entrevista con ‘Il Mattino’.

Y añade, hablando sobre Gattuso: «Sobre todo, es una persona seria que dice las cosas como son. Son las razones por las que creo que podría haber sido maravilloso jugar en ese equipo. Es cierto que tuvieron algunos problemas cuando llegó Gattuso pero lucharon por encontrar el camino correcto. Hizo falta tiempo para que se vieran los resultados, pero me parecen muy adecuados y, por lo tanto, tiene sentido que estén cosechando los beneficios ahora».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *