Pese a las lesiones, el Inter comprará a Sensi

Esta siendo una temporada complicada para Stefano Sensi. Ahora, tras sufrir una nueva lesión, la quinta del curso 2019/20, se espera que el centrocampista del Inter se recupere de su lesión en los isquiotibiales a mediados de julio, según una información de ‘La Gazzetta dello Sport’. Eso, no obstante, no evitará que el Inter ejecute la opción de compra tras su cesión desde el Sassuolo, la cual ronda los 20 millones de euros.

El futbolista, que tuvo minutos en la semifinal de Coppa en el San Paolo ante el Napoli, estaba ansioso por recuperar las sensaciones de principio temporada. Sin embargo, sufrió un ligero contratiempo en una reciente sesión de entrenamiento, y ha vuelto a caer lesionado. Aun así, y según el medio anteriormente citado, el Inter no romperá su acuerdo con los Neroverdi para ejecutar la opción de compra.

El jugador ha luchado contra sus lesiones a lo largo de esta temporada después de comenzar con un muy buen juego. Sus primeros seis partidos con la camiseta del Inter lo convirtieron en uno de los grandes jugadores de la Serie A, marcando tres goles y dando cuatro asistencias en los primeros seis partidos del curso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *