La Fiorentina quiere juntar a Ribéry, Ibrahimovic y Thiago Silva

Una locura. Después de preguntar por Thiago Silva, la Fiorentina ahora se ha acercado a Zlatan Ibrahimovic, que será agente libre este verano una vez termine la temporada y expire su contrato con el AC Milan.

El conjunto Viola está ansiosa por replicar el impacto positivo que Franck Ribéry tuvo en el equipo y los tifosi, con el objetivo de traer a otro veterano a un costo relativamente bajo. Aunque ya se habló de Thiago Silva hace unos días, algo que pareció torcerse por las altas demandas salariales del central brasileño, es ahora Zlatan Ibrahimovic el que aparece en el horizonte.

Según el periódico italiano ‘La Nazione’, los toscanos también han contactado con Ibrahimovic y su agente Mino Raiola para preguntar sobre su disponibilidad. Recordemos que su contrato con el Milan expira al final de la temporada, y no se espera que el sueco renueve con los rossoneri.

Teóricamente abandonará Italia para volver a Suecia y jugar en el Hammarby, club sueco del que es co-propietario, sin embargo la oportunidad de jugar con Ribery bien podría convencerlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *