La Juventus y el Barcelona reabren sus negociaciones para el intercambio de Pjanic por Arthur

La Juventus de Turín y el Barcelona llevan unas cuantas semanas negociando un posible intercambio entre Miralem Pjanic y Arthur Melo. El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, aceptó al comienzo del parón por la pandemia que estaban negociando con el Barcelona posibles intercambios de futbolistas, y después fue cuando llegó la noticia que se negociaba para mandar a Pjanic al Camp Nou.

El Barcelona tiene claro desde el principio que quiere a Miralem Pjanic para el centro del campo, pero por su parte la Juventus también sabe firmemente que el único futbolista que le interesa a cambio es Arthur Melo, así de claro se lo dejó hace unas semanas y por eso se terminaron las negociaciones, ya que el brasileño se negaba a salir de Barcelona.

Pero ahora según Di Marzio, periodista de Sky Sport, se han reabierto las negociaciones. Arthur Melo ha mostrado una cierta apertura a negociar el intercambio y está dialogando en las últimas horas con Fabio Paratici. El contrato que le ofrecen los italianos es de cobrar 5 millones de euros por temporada, sueldo considerable.

Eso sí, no todo depende de la negociación de Arthur con la Juventus, sino también con la de clubes. Porque tanto el Barcelona como la Vecchia Signora necesitan cerrar el acuerdo antes del 30 de junio por temas presupuestarios, pero también está el problema de la valoración de los futbolistas: el Barça valora a Arthur en 80 millones de euros y la Juventus a Pjanic en 70, por lo que el campeón italiano podría tener que acabar pagando una pequeña cifra aparte del intercambio de jugadores para que se acabe haciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *