Eriksen avisa: «Todavía no habéis visto al verdadero Eriksen»

Christian Eriksen fue uno de los grandes fichajes del mercado invernal, no solo en el Inter y en Italia, sino también en Europa. El danés terminaba contrato y el Inter quería ficharlo de cara a la temporada que viene, pero algunos rumores de que la Juventus intentaría llevárselo libre en verano y que Conte le quería para pelear la presente liga, acabaron provocando que el danés fichara en enero por 20 millones de euros por los ‘nerazzurri’.

Es cierto que antes del parón por la pandemia Eriksen parecía no estar, siendo normal por la adaptación, pero es que lleva dos partidos con el Inter a un gran nivel ahora que ha vuelto el fútbol a Italia. De hecho, él mismo confirma esto: Puedo mejorar aún más y espero anotar másLo hice contra el Napoli, pero no ayudó al equipo, así que no me importa, lo que importa fue que hicimos un esfuerzo. Tuve algunas oportunidades esta noche, tal vez me apresuré demasiado, pero buscaré hacerlo mejor en el futuro”.

Y además dejó claro que no se arrepiente para nada de haber fichado por el Inter: Creo que fue la decisión correcta venir aquí. He sido muy bien recibido tanto por los fanáticos como por mis compañeros de equipo”, continuó, “estoy orgulloso de estar aquí y del hecho de que el Inter me quisiera. Estoy decepcionado de no experimentar el ambiente creado por los aficionados en el estadio, pero las cosas van muy bien con todos”.

Por último acabó advirtiendo: «No creo que hayas visto al verdadero Eriksen«, en respuesta a la pregunta de los micrófonos de Sky Sport Italia. El danés lleva ya tres titularidades, se ha estrenado marcando, se entiende a la perfección con Lautaro y Lukaku, Conte cuenta con él y está haciendo olvidar la quinta lesión consecutiva de Stefano Sensi, por lo que las noticias que da el ex del Tottenham son positivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *