¿Pjanic-Arthur? La Juventus reconoce negociaciones con el Barcelona

Las negociaciones avanzan. Fabio Paratici, el Director Deportivo de la Juventus, lo ha reconocido en la previa del partido ante el Bologna. «¿Arthur y Pjanic? Hablamos con frecuencia con el Barcelona pero en este momento ambos equipos están jugando partidos importantes y por eso preferimos no hablar de ello ahora», declaraba a ‘Sky Sport Italia’.

También desde Italia, el periodista Gianluca Di Marzio da pistas sobre las negociaciones y comenta que las prisas empiezan a aparecer, pues la fecha límite para cerrar ambos presupuestos el 30 de junio, aunque Paratici quita importancia a este asunto. «Es una cuestión de acuerdo entre ambas partes y de aceptar por parte de los jugadores. No de fechas», reiteró.

Hasta la fecha, parece que las mayores reticencias han llegado por parte de Arthur, que no quería marcharse del Camp Nou. No obstante, en las últimas horas parece que el brasileño se ha mostrado dispuesto a salir rumbo a una Juventus que le daría un rol clave y un alto salario, cercano a los 5 millones de euros por temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *