La Juventus habría cerrado un acuerdo para fichar a Arthur

Noticia de última hora. Según ‘Sky Sports News’, desde Inglaterra, la Juventus ha acordado con el Barcelona pagar 80 millones de euros por Arthur. A pesar de que el mediocampista brasileño dijo el mes pasado a ambos clubes que no quería irse del Camp Nou, los italianos aún esperan persuadirlo.

Esto significa que pese a que le ofrecieron al brasileño un contrato valorado en 5 millones por temporada, no hay informaciones que indiquen que el brasileño ha aceptado abandonar Barcelona para mudarse a Turín. Y de hecho, se espera que juegue esta noche ante el Athletic Club en LaLiga.

Según dicho medio, Maurizio Sarri quiere construir su mediocampo a su alrededor de una manera similar a lo que hizo con Jorginho en el Napoli y el Chelsea. Por otro lado, la Juventus valora a Pjanic en 70 millones, algo que no acepta el Barça de momento. Sin confirmar informaciones por parte de nadie, todo indica que será una operación de altos precios para cuadrar balances en ambos clubes. Parece complicado que se cierre el fichaje de Arthur sin vender antes a Pjanic.

También se añade que los dos clubes quieren concluir la transferencia antes del 30 de junio, pero el Director Deportivo de la Juve, Fabio Paritici, lo negó anoche en la previa del partido ante el Bologna.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *