Aunque los rumores han desaparecido, Arturo Vidal sigue teniendo en la cabeza reunirse con Antonio Conte. Según publica ‘Inter News’, la camiseta Nerazzurri sigue siendo la primera opción para el internacional chileno, que sueña con regresar a la Serie A bajo las órdenes del técnico italiano.

Por su parte, el Inter observa y toma notas, sin tener prisa por cerrar su fichaje. Los italianos no están dispuestos a pagar más de 7-8 millones de euros por el traspaso, además de ofrecerle (como mucho) un contrato de dos temporadas a razón de 5 millones por curso.

Antonio Conte, por otra parte, sigue siendo el gran valedor del fichaje de Arturo Vidal, y es que el centrocampista considera a Conte como el entrenador más importante de su carrera. Y con él le gustaría cerrar su carrera, aún jugando en los niveles más altos del fútbol europeo.

Por esta razón, el nombre de Vidal siempre debe ser monitoreado en la órbita del Inter, pero sin relación con la opieración de Lautaro-Barça. Además, hay overbooking en el centro del campo del Inter, con un Sandro Tonali acercándose y el fichaje de Stefano Sensi todavía pendiente de ser ejecutado.