La Juventus quiere que Arthur pase reconocimiento médico ya

Con un acuerdo cerrado entre Juventus y Barcelona para el intercambio entre Miralem Pjanic y Arthur Melo, los últimos flecos se están completando. Los dos equipos necesitaban cuadrar cuentas y cerrarlas antes del 30 de junio, por lo que la Juventus va a pagar 70 millones de euros más bonus por Arthur Melo mientras que el Barcelona va a pagar 60 millones de euros por Miralem Pjanic, cifra algo irreales que según las fuentes que confirman dicho acuerdo (Di Marzio y Romeo Agresti), son solo para equilibrar balances.

Sin embargo, y aunque ambos jugadores no se incorporarán a sus respectivos hasta que acabe la presente temporada, el 31 de agosto, se espera que Arthur viaje este mismo fin de semana a Turín para pasar el pertinente reconocimiento médico con su nuevo club, informa ‘Rac1’ desde Barcelona.

Arthur finalmente aceptó de buen grado marcharse a la Serie A, viendo su salario mejorado hasta los 5.5 millones por temporada; Pjanic, en cambio, también mejorará su salario en un millón, de los 6.5 que percibía en Turín a los 7.5 millones que ganará ahora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *