La Juventus ha cerrado la llegada de Arthur Melo, así lo confirma el propio FC Barcelona. El futbolista brasileño ya tiene su oportunidad. Muchos son los rumores que han dicho que el jugador siempre ha tenido claro que quería triunfar en el Camp Nou, pero casualmente, poco después cambió de opinión, llegó a un acuerdo con la Juventus y estuvo este domingo pasando reconocimiento en Turín.

Lo que queda claro es que la Juventus se ha hecho con un futbolista que necesitaba como interior, que Sami Khedira no ha parado de encadenar lesiones, Rodrigo Bentancur ha dado un gran nivel pero se espera que acabe jugando de pivote y, por tanto, Arthur será el futbolista que lleve el peso del balón a falta de completar (o no) el mediocampo de Sarri.

Las cifras del fichaje son de 72 millones de euros más bonus por la llegada del brasileño, pero que también se verán abaratados por la posterior venta de Pjanic de 60 millones de euros. Firma Arthur un gran contrato con los turineses donde se sentirá importante.