El Inter ha presentado la que será su nueva primera equipación para la temporada 2020/21. Los nerazzurri, siempre vinculados a los colores azul y negro, han mantenido los tonos clásicos y, sin embargo, han implementado un zig-zag bastante novedoso en los diseños de camisetas.

Según el comunicado de prensa del club interista, esta camiseta «está inspirado en los elementos clave de la cultura y los valores de la ciudad de Milán, a través de una reinterpretación particular del estilo tradicional del club. La singularidad del Inter está arraigada en sus orígenes y también se refleja en el espíritu innovador de la ciudad. Inspirándose en el movimiento artístico de los años 80, el nuevo uniforme local del Inter celebra la ciudad de Milán a través de un estética que simboliza la identidad compartida por el club y las personas que representa».

También según el comunicado oficial, la camiseta estará a la venta a partir del 1 de julio en la página web del Inter y en el Inter Store Milano. Del 1 al 4 de julio, la venta de la camiseta estará dedicada a los socios y abonados del club. A partir del 4 de julio, la venta será para todos.