El Napoli quiere cerrar uno de los grandes tríos de delanteros que se puedan ver en Italia en la próxima temporada. Asoma la salida de un Arkadiusz Milik que quería más dinero en el Napoli y De Laurentiis lo ha puesto en la rampa de salida, pero el presidente ya se movió en estos últimos meses para traer a Petagna desde la SPAL, a renovar a Mertens y está intentando cerrar el puesto del punta con Victor Osimhen.
La primera foto de Victor Osimhen tras haber aterrizado en Nápoles. Se espera que se cierre su fichaje en los próximos días.
[📷: @DiMarzio] pic.twitter.com/bG2PfLs57p
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) June 30, 2020
El delantero nigeriano ha sido una de las grandes sorpresas del fútbol francés en esta temporada, y por ello podría salirle al equipo partenopeo por 70 millones de euros según el periodista galo Manu Lonjon. Lo que está claro es que el nigeriano hoy ha estado en Nápoles buscando avanzar en su traspaso, donde ha conocido a su entrenador, la ciudad, al presidente y se está intentando llegar a un acuerdo entre el club y el jugador. Con el sí del futbolista será mucho más fácil convencer al LOSC de que acepte la oferta según Di Marzio.