De Ligt: «Ahora me siento mucho mejor en la Juventus»

Con el paso de los meses, Matthijs De Ligt se ha asentado en la Juventus como uno de los pilares de la defensa. Tras unos meses complicados, el holandés se ha ganado un hueco en el once y ha mejorado mucho nivel, recordando al De Ligt del Ajax por el que la Juventus pagó más de 75 millones de euros.

«Sí, ahora me siento mucho mejor y también estoy tranquilo mentalmente. Esto es importante para jugar. Creo que hay muchos tipos de atacantes en Italia. Por ejemplo, Lukaku es poderoso y rápido. Immobile es muy fuerte de espaldas a portería. Todos los equipos tienen delanteros fuertes y diferentes. Todos los partidos son desafíos, todos nuestros oponentes tienen atacantes de alto nivel… Intento antes de los partidos estudiarlos a fondo para responder a sus características y jugar mejor», declaraba el holandés.

Además, hablaba del Inter y la Lazio, a los que considera rivales para el Scudetto: «Creo que el Inter es un gran equipo, en este momento solo están unos pocos puntos atrás. Así que tenemos que tener cuidado con estos equipos. Todavía hay 9 partidos por jugar, cada encuentro es importante y cada equipo está cerca del título. Creo que es un desafío entre nosotros, Lazio e Inter de Milán».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *