Tras unos días visitando Nápoles, conociendo al club, a Aurelio De Laurentiis y Gennaro Gattuso, Victor Osimhen ha vuelto a Francia. El delantero nigeriano del LOSC Lille abandonó el hotel con 24 horas de antelación, informan los medios italianos. Y esto se debe a que estaría conforme con lo visto en Nápoles, así como lo hablado con De Laurentiis.

De este modo, Osimhen se reunió con Aurelio De Laurentiis ayer por la tarde en Capri, informa ‘La Gazzetta dello Sport’. Una conversación que se prolongó durante un par de horas, que tuvo lugar en la villa del presidente. La reunión fue productiva, Osimehn dijo que estaba entusiasmado con la ciudad y su belleza. Con De Laurentiis discutió la posibilidad de su traslado a Nápoles y, en ciertos aspectos, también llegó a un acuerdo económico sobre cuál debería ser su salario. Los rumores hablan de un acuerdo alcanzado por 2.5 millones por temporada durante los próximos cuatro años, así como una serie de bonus vinculados a los resultados.

Con el sí del jugador, ahora el presidente de Napoli tendrá que convencer a su homologo en el Lille, Gerard López. Aunque el Napoli quiere meter en el trato a Adam Ounas para abaratar el fichaje, parece complicado que el delantero salga por menos de 50 millones de euros de la Ligue 1.