No es una oferta formal pues Dan Friedkin todavía no es el propietario de la Roma. Sin embargo, el estadounidense, que negocia con su compatriota James Pallotta la compra del conjunto romano, quiere entrar fuerte y Edinson Cavani parece la mejor opción para hacerlo.

Así, un intermediario ha afirmado que la Roma ha presentado una «oferta oficial» por Edinson Cavani, pero insinúa que solo firmará si Dan Friedkin completa su adquisición del club. Ese intermediario se llama Gastón Fernández y tiene estrechos vínculos con Cavani y Walter Guglielmone, quien es el hermano y agente del delantero.

«Hay una oferta oficial para Cavani», dijo en declaraciones a ‘Ovación’. «La Roma me pidió que enviara una oferta formal a Walter Guglielmone [hermano y agente de Cavani] y, si ese grupo finalmente compra la Roma, quieren a Edinson en el equipo. Todo dependerá de si compran o no el club porque, incluso si se avanza en las negociaciones, hoy no es fácil comprar un club de ese prestigio», añade.

Sin embargo, las negociaciones entre Friedkin y Pallotta se han estancado. Eso no evita que Cavani se sienta atraído por la propuesta: «Piensan que la oferta de la Roma es buena, pero, como dije antes, eso no significa que haya firmado por ellos porque el grupo debe cerrar su compra primero».