El RB Leipzig y la Roma vuelven a entrar en fase de negociaciones por el fichaje de Patrik Schick. El año pasado ambas partes llegaron a un acuerdo para la cesión con opción de compra de 29 millones de euros y tras un buen rendimiento del checo, los alemanes han tomado la decisión de quedarse con él, pero a falta de una semana de que se pueda ejecutar la opción de compra, el Leipzig no ha ejecutado la opción ni lo pretende porque el precio es alto, pero sí que quieren renegociar.
🔴 El RB Leipzig no está dispuesto a pagar los 29M€ que pide la Roma para hacerse con Patrik Schick y busca una nueva fórmula por el checo, ofrecen los alemanes una cesión con opción de compra obligatoria, pero tendrán que llegar a un acuerdo para las cifras.
[Di Marzio] pic.twitter.com/w0petklwaX
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) July 6, 2020
Pues según el periodista Gianluca Di Marzio en Sky Sport, el RB Leipzig se quiere reunir con la Roma para buscar otra fórmula, una temporada cedido con una opción de compra obligatoria, pero esta vez a un precio justo para ambas partes. Por ello, tanto la Roma como el RB Leipzig, se van a citar para llegar a un acuerdo por Schick.