El Napoli pone precio a Koulibaly: 70-80 millones de euros

¿Cuál será el futuro de Kalidou Koulibaly? A sus 29 años, después de un espectacular período de tres años con Sarri, una excelente temporada con Ancelotti y un último año condicionado por lesiones, Kalidou Koulibaly podría considerar su ciclo en Nápoles como terminad. Así lo informa ‘TuttoNapoli’.

No se trata de un problema de contrato, dado que con 6 millones de euros que cobra por curso, el defensa senegalés es el jugador mejor pagado del equipo. Más bien, la discusión está ligada a las ambiciones del propio futbolista. Por esta razón y según dicho medio, el Napoli ha dado a su agente el mandato de buscar una oportunidad concreta en un club europeo de primer nivel. El jugador es libre para buscar un equipo siempre y cuando no se traten de simples rumores.

Aurelio De Laurentiis desde hace años pide 100 millones de euros para dejarlo ir, pero casi ningún club podrá cumplir con las expectativas del dueño de Napoli en este complicado momento para el fútbol y los mercados financieros. Por eso, el Napoli ha cedido y bajado a 70-80 millones en efectivo, pagaderos en un único plazo. Eso podría ser suficiente.

Mientras tanto Ramadani, su agente, trabajará e intentará presentar ofertas en el San Paolo. Real Madrid, Liverpool y Manchester City son los clubes más interesados ​​hasta la fecha. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *