Alerta en la Serie A. El Parma ha anunciado que un miembro de su primer equipo ha dado positivo por COVID-19. Se trata de un miembro del staff técnico y que es asintomático. El resto de miembros de la plantilla han dado negativo y rápidamente se ha aislado al implicado.

«Parma Calcio 1913 informa que la última ronda de pruebas destacó un caso positivo de COVID-19 en relación con un miembro (no jugador) del primer equipo. La persona en cuestión, que es completamente asintomática, fue aislada rápidamente de acuerdo con las directivas federales y ministeriales. El club también informa que todos los demás miembros del primer equipo dieron negativo para COVID-19 y han comenzado el aislamiento en el campo de entrenamiento, pero podrán continuar sus actividades regularmente, mientras son monitoreados constantemente de acuerdo con el protocolo actual», reza el comunicado oficial del club.

El equipo Crociati ahora debe pasar las próximas dos semanas confinado a su complejo de entrenamiento, según el protocolo de salud actual. Sin embargo, no afecta su capacidad para cumplir con los partidos restantes de la Serie A, el próximo de los cuales llegará mañana contra el Bolonia.