Si hace unos días se publicaba sobre la intención de Kalidou Koulibaly de abandonar Nápoles, hoy ha sido el propio futbolista el que ha concedido una entrevista a ‘La Gazzetta dello Sport’ para reafirmar que ve su futuro en el San Paolo, vistiendo aún la camiseta del Napoli.

«Mi familia está muy bien en Nápoles, y esto me hace feliz. Si he estado aquí por seis años, es solo gracias a ellos, porque si no hubieran estado bien, ya me habría ido. Mis hijos hablan italiano. además del francés. Hablamos ambos idiomas en casa. Aquí vivimos pacíficamente. Hace unos días escuché que me iría, pero aquí estoy bien, no entiendo por qué deberíamos hablar del mercado cuando no hay nada en el horizonte»explicaba el central senegalés.

Y añade: «En el fútbol nunca se sabe lo que pasa. Nunca hablé con el club para irme. Si tenemos que encontrar una solución, la encontraremos, pero nunca he hablado del mercado. También leo en los periódicos sobre mi futuro… Pero solo quiero pensar en jugar, soy el 100% de Napoli y me molesta que me acerquen, todos los días, a este o aquel club europeo. Veremos qué decidirá el Presidente, si me propone extender el contrato, lo que, por lo tanto, me permitiría terminar mi carrera aquí. Por el momento, todavía tengo tres años de contrato: son muchos y no pienso en otra cosa que no sea Nápoles».

Desde Italia se había apuntado que Real Madrid, Liverpool y Manchester City eran los clubes más interesados ​​hasta la fecha.