No tiene intención de marcharse antes de que finalice su contrato. Según los informes, Cristiano Ronaldo, que actualmente pretende superar a Ciro Immobile en la batalla por el Capocannoniere de la Serie A, está decidido a continuar en la Juventus. Desde Italia, ‘Tuttosport’ escribe que Cristiano no atiende a rumores sobre una posible marcha al Paris Saint-Germain, y tiene como objetivo establecer nuevos récords con los Bianconeri.

El periódico con sede en Turín afirma que la estrella portuguesa, que llegó desde el Real Madrid en julio de 2018, está contenta en Turín y no está buscando salir de Italia. Además, le quedan dos años de su contrato actual, concretamente hasta junio de 2022.

Esta temporada, Ronaldo ha marcado 28 goles en 28 partidos de la Serie A, y se ha convertido en el primer jugador de la Juventus en 60 años en anotar más de 25 goles en el campeonato local en una única temporada.

Además, se acerca peligrosamente a Ciro Immobile, colocándose a únicamente un tanto del ariete de la Lazio. Él lleva 28 goles; Immobile, 29.