Un nuevo contratiempo se pone en el camino de la futura llegada de Ralf Rangnick al Milan. El director deportivo alemán todavía tiene contrato con Red Bull y para que se pueda gestar su salida, hay pagar una indemnización de entre 7 y 8 millones de euros. Cuando se supo, empezaron a salir rumores de que el Milan se iba a poner a negociar la indemnización directamente con la compañía austriaca, pero no es así realmente.
💰 La indemnización requerida (7-8M€) por Red Bull para que Ralf Rangnick pueda abandonar la empresa, no le concierne al Milan. El problema lo tienen que solucionar entre el alemán y la compañía austriaca.
[Luca Marchetti en Sky Sport] pic.twitter.com/98srugdnyi
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) July 17, 2020
Según Luca Marchetti, periodista de Sky Sport, la indemnización no concierne al Milan. Este tema lo van a solucionar entre Ralf Rangnick y Red Bull, lo que saca fuera de toda negociación al Milan. Y se preguntarán, ¿entonces esto cambia algo en las posibilidades de que llegue o no Ralf Rangnick? Pues ha salido Vito Angele, periodista, al paso de las informaciones, y ha dicho que pese a ese problema, Ralf Rangnick desembarcará en agosto en Milán y que desde hace tiempo ya se está moviendo en el mercado.