No ha ido bien la presentación de la nueva camiseta de Inter de Milán. La equipación, que ya se había filtrado la pasada semana, ha sido descrita por el Inter como «una versión emocionante y original del estilo tradicional del club», tomando como referencia «el movimiento posmoderno modernista milanés de los años ochenta» que tanto se presumió en la presentación de la primera camiseta, con las clásicas rayas negras y azules en forma de zig-zag.
? OFICIAL I El Inter de Milán presenta su camiseta visitante para la temporada 2020/21.
«Las líneas alternas de negro y azul crean una interpretación verdaderamente innovadora de la apariencia típica del club y confirman su identidad nerazzurri», declaran desde Nike. pic.twitter.com/tCPNGFyI8h
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) July 20, 2020
«Las líneas negras y azules que se alternan crean una interpretación realmente original de la típica apariencia de la camiseta visitante del club, y realmente refuerza su identidad nerazzurri», agregó Scott Munson, vicepresidente de Nike Football Apparel.
Sin embargo, ha sido ridiculizado incluso por los propios tifosi del Inter en redes sociales, mientras que Tuttosport la definió recientemente como «un mantel».