Cristiano Ronaldo: «Los récords son importantes, pero más el equipo»

El delantero luso fue uno de los grandes protagonistas del partido ante la Lazio. Con una doppietta, Cristiano Ronaldo igualó los 30 goles de Ciro Immobile en la Serie A 2019/20, además de convertirse en el primer jugador en hacer 50 o más goles en Serie A, Premier League y LaLiga. Sin embargo, declaró que los récords no son lo más importante para él.

«Los récords siempre son importantes, pero lo es más que el equipo gane. Somos un grupo fenomenal y lo demostramos nuevamente hoy, aunque siempre queremos mejorar y elevar el listón», decía el portugués tras la victoria por 2-1 sobre la Lazio.

Y añadía: «Estas cosas son buenas, pero el título de Capocannoniere es un proceso natural que viene como consecuencia de anotar goles para ganar partidos para el equipo». Actualmente está empatado con Immobile por ser el máximo goleador de la liga italiana a falta de 4 fechas para el fin de la misma.

Por otro lado, el luso prefiere no hablar aún de la Champions League y apuesta por terminar el campeonato liguero de la mejor forma posible: «Faltan cuatro partidos, no podemos equivocarnos y sabemos que la Serie A es dura. Sin embargo, el equipo está bien».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *