Bomba desde Alemania. Según las noticias avanzadas por ‘Kicker’ y después confirmadas por ‘Sky Sport Italia’ y ‘BILD’, el AC Milan ha decidido confirmar a Stefano Pioli en el banquillo y no confirmar la llegada de Ralf Rangnick a San Siro.
La renovación del actual entrenador del AC Milan debería anunciarse en breve, según dice el medio italiano. Este movimiento excluye la llegada de Ralf Rangnick, quien no acepta ser solamente el Director del Área Técnica, el cargo que tenía hasta ahora Paolo Maldini. Su deseo también era entrenar, además de ser Director Deportivo.
Los resultados positivos obtenidos en el período posterior al parón por Covid-19 habrían convencido a Ivan Gazidis de confirmar a Stefano Pioli al frente de la plantilla, a pesar del largo coqueteo con Ralf Rangnick. Además, el vestuario apoya al ex entrenador de la Lazio o la Fiorentina.
Marc Kosicke, asesor de Ralf Rangnick, ha declarado lo siguiente: «El Milan y Rangnick han acordado que este no es el momento adecuado para una unión. Debido a esto y teniendo en cuenta el buen desarrollo y los resultados de Pioli, se ha decidido conjuntamente que Rangnick no asuma un rol en el Milan».
Esto también podría provocar la renovación de Zlatan Ibrahimovic de cara a la temporada 2020/21.