El Milan tiene un problema en el lateral derecho, ni Davide Calabria ni Andrea Conti están siendo lo que se esperaba de ellos, y por tanto, ninguno de los dos está contentando a la directiva y afición del equipo milanista. Por ello, el conjunto ‘rossoneri’ ya se ha comenzado a mover en el mercado para tener otro lateral derecho de garantías, y tiene dos nombres encima de la mesa para ello: Emerson Royal, jugador del Betis, y Denzel Dumfries, jugador del PSV.
Pues pese a tantear anteriormente el fichaje del holandés, el ‘Plan A’ parece haberse vuelto ahora mismo el jugador brasileño. No queda clara actualmente la posición contractual del futbolista, tiene contrato con el Betis hasta 2021, el Barcelona le prometió al equipo verdiblanco que no se harían con él y diversas fuentes apuntan que los 6 millones de euros que pagaron los sevillanos en su día, serían el 50% del pase del jugador, es decir, que Emerson pertenece a los culés y a los verdiblancos.
Las negociaciones actualmente, según Mundo Deportivo y Nico Schirà, están siendo un tira y afloja. El Barcelona pidió desde un principio 30 millones de euros por el lateral, después aceptó que aceptarían una oferta de 25 millones de euros, y ahora es el Milan quien de momento no está dispuesto a pagar semejante cifra. Todavía quedan negociaciones por darse pero lo que está claro es que el de Sao Paulo es el objetivo de la directiva de Maldini.
Comentarios recientes