Pese a todo lo que se ha publicado en las últimas horas, el Inter prefiere ir con pies de plomo y, de momento, desmiente cualquier intención del equipo nerazzurri de fichar a Leo Messi en junio de 2021, momento en el que acaba su contrato con el Barcelona, ya que aún no ha renovado.

En la previa del partido ante el Genoa, el CEO del Inter, Beppe Marotta, ha desmentido los rumores ante ‘Sky Sport Italia’: «Es fútbol fantasía. No es un objetivo, él está concentrado en continuar su vida en Barcelona».

Ahora mismo, la sensación tras las palabras de Marotta es que el Inter está más interesado en cerrar el fichaje de Alexis Sánchez (cedido por el Manchester United y sin poder jugar, actualmente, la Europa League) que pensar en el verano de 2021, todavía muy lejano.

Sin embargo, recordemos las palabras de ‘La Gazzetta dello Sport’ esta mañana: «Una operación como esta, ya que Leo, de 33 años, gana 50 millones netos por temporada, debe hacerse aumentando el presupuesto corporativo. Así que volvamos al punto de partida: es la familia Zhang quien debe dar el paso, y de momento el momento de prepararse bien para el asalto está ahí».