El Inter se prepara para luchar por Leo Messi en 2021

Lo que empezaba como un simple rumor cada vez suena con más fuerza. ¿Puede Leo Messi acabar en el Inter a partir de la temporada 2020/21? Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’ desde Italia, no será porque los nerazzurri no lo intenten al menos.

El medio con base en Milán apuesta seriamente por la intención del Inter de fichar al argentino. Suning, propietario del Inter, tiene la fortaleza económica para llevar al argentino a Milán, y es que aún no ha renovado con el Barcelona su contrato, que expira en 2021. Un traslado a Leo en Nerazzurri en un año no es imposible, y el hecho de que su padre, Jorge Messi, haya trasladado su negocio a Milán es una feliz ayuda, informa dicho medio. 

Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, las concesiones fiscales son la base de los movimientos del padre de Messi, quien durante años, junto con su hijo, ha estado luchando con la justicia española. En cuanto al Inter, por otro lado, vestir a Messi de nerazzurri significaría regresar definitivamente al Olimpo del fútbol tanto en el campo como a nivel de marca.

«Con Messi compras un campeón con más de 700 goles en su currículum, pero en realidad pones una empresa en casa», explica ‘La Gazzetta dello Sport’. Capaz de hacerte ganar en el campo y ganar una montaña de dinero para el club, ya que el argentino trae millones de admiradores y multitud de patrocinadores, por eso Suning piensa en ello.

Y dicho medio añade: «Una operación como esta, ya que Leo, de 33 años, gana 50 millones netos por temporada, debe hacerse aumentando el presupuesto corporativo. Así que volvamos al punto de partida: es la familia Zhang quien debe dar el paso, y de momento el momento de prepararse bien para el asalto está ahí».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *