El Inter cierra filas ante el posible fichaje de Leo Messi que adelantaba ‘La Gazzetta dello Sport’. Y todos lo desmienten. Primero, el CEO del club, Beppe Marotta, máximo encargado de los fichajes del club italiano; después, Antonio Conte, el entrenador del primer equipo.

«Creo que nuestro manager ya ha respondido (Marotta). Estamos hablando de fantacalcio (fútbol fantasía), en este momento no es una situación que el Inter pueda abordar por muchas razones. No creo que haya un loco en el mundo que no quiera a Messi, pero yo sí. Sin embargo, son situaciones que están muy lejos del Inter, de lo que estás haciendo y de lo que estás tratando de hacer y construir. Necesitamos crear una base sólida, y luego eventualmente hacer buenos fichajes… Pero esto es fantasía… No es la primera vez que se nos relaciona con Messi, a pesar de las negativas que salen del club. Pero nos gusta que siempre estemos en el camino. Lo digo simplemente para no decir que lo que se ha escrito es una tontería», dijo Conte.

Unas palabras que coincidían con las de Marotta, dichas antes del partido: «Es fútbol fantasía. No es un objetivo, él está concentrado en continuar su vida en Barcelona».