Las negociaciones vuelven a desbloquearse. Según informa ‘Brescia Oggi’ directamente desde la localidad lombarda, el Inter está intentando cerrar el fichaje de Sandro Tonali de cara a la próxima temporada. En las últimas horas el Milan ha presionado pero el jugador se mantiene más cerca del Inter que de los rossoneri.

Massimo Cellino, patrón de los Rondinelle, se ha convencido a sí mismo de aceptar la oferta de Beppe Marotta, que sería de 35 millones de los cuales 32 más bonus eran pagaderos en cuatro temporadas. Sin embargo, Cellino le pedirá un esfuerzo al club de Steven Zhang para acortar el pago en un único año

Sandro Tonali es el jugador solicitado por Antonio Conte para el mediocampo del Inter del próximo año. Entre el entorno del centrocampista y el Inter habían llegado a un acuerdo en el pasado: 2.5 millones por temporada.

Según dicho medio, por el momento el Milan no se rinde, pero ha decidido no participar en una eventual subasta: únicamente si el acuerdo explotara dramáticamente y se cayera para el Inter, los Rossoneri podrían hacerse cargo.