Su (media) temporada en San Siro bien le ha ganado la renovación a Zlatan Ibrahimovic. Y desde Italia tienen muy claro que es cuestión de tiempo que el sueco acepte su oferta, eso afirma hoy ‘La Gazzetta dello Sport’.

Zlatan Ibrahimovic ha decidido continuar en el Milan la próxima temporada. El sueco quiere renovar su contrato y está dispuesto a reducir su ficha a unos 3 millones por temporada, además de un bonus en función de resultados y rendimiento individual. Tiene una excelente relación con Pioli, y esto ha sido fundamental en su decisión de continuar. Además, existen una condición para un papel futuro como embajador global de la marca AC Milan.

Precisamente sobre su renovación hablaba Carlo Ancelotti, mítico técnico del Milan y actual entrenador del Everton: «Renovar a Ibrahimovic no es solo lo correcto, sino un deber. Sigue siendo un jugador indispensable. También creo que hicieron bien en confirmar a Pioli, él ha hecho un excelente trabajo. Sacó al Milan de las dificultades en las que se encontraba».