El Milan presenta su camiseta para la 2020/21

Es oficial. Tanto el Milan como PUMA han presentado hoy la camiseta de local para la temporada 2020/21, la cual será por el primer equipo, el femenino y el resto de equipos del club. La primera equipación está inspirada en la elegancia y la grandeza de la ciudad de Milán, sus magníficas estructuras y su arquitectura icónica.

David Bremond, director de Teamsport Teamsport, dijo: «El AC Milan es más que un club de fútbol; representa la cultura de la ciudad. Queríamos crear una camiseta que respete las tradiciones del club y hable con los aficionados dentro y fuera de Italia. Hemos incorporado la arquitectura icónica de Milán en esta camiseta, para representar verdaderamente no solo la ciudad sino la cultura que influye en ella».

Casper Stylsvig, Director de Ingresos de AC Milan, dijo: «La camiseta de AC Milan es simbólica, representa el orgullo y la pertenencia de millones de aficionados en todo el mundo. El nuevo diseño rinde homenaje a la tradición, la cultura y la arquitectura icónica que es sinónimo de nuestro hermosa ciudad de Milán. AC Milan se basa en la innovación, la comunidad, la integridad y la inclusión, y PUMA ha capturado efectivamente estos valores centrales dentro de este nuevo y elegante diseño».

La nueva camiseta de local hará su debut en el terreno de juego el día 2 agosto contra el Cagliari, en el último partido en casa de la temporada 2019/20 de la Serie A.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *