El Inter: «Queremos quedarnos con Alexis Sánchez, pero…»

El Inter quiere mantener a Alexis Sánchez, pero no será tarea fácil conseguirlo. El futbolista tiene un alto contrato y el Manchester United no lo venderá por menos de 12 millones de euros. Además, negocian con el objetivo de cerrarlo estos días pues sino podría no jugar la Europa League, ya que los ingleses no se lo permiten al considerar a los nerazzurri un rival potencial por el título final.

El CEO del Inter, Beppe Marotta, hablaba anoche sobre su situación: «¿Alexis? No es una situación fácil porque tiene un gran contrato con el United por otros dos años. Y más allá de la negociación con el club, esto también debe ser evaluado. Es un excelente jugador que nos encantaría mantener con nosotros».

Su contrato sin duda es un problema pues el chileno cobra 12 millones por temporada, mientras que ahora el Inter paga 5 ‘kilos’ y el Manchester United los restantes 7. En caso de fichar, el Inter le obligaría a reducirse la ficha pues los jugadores que más cobran en Milán son Romelu Lukaku y Christian Eriksen, con 7.5 millones por temporada cada uno.

Alexis ha sido el mejor futbolista del Inter desde la vuelta del parón, aportando goles y asistencias, y ganándose la titularidad en Serie A por delante de Lautaro Martínez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *