La renovación de Ciro Immobile está cercana. Según los informes, la Lazio está trabajando en un nuevo contrato de 5 millones de euros anuales para el máximo goleador de la Serie A 2019/20, como premio a su temporada y con el objetivo de retenerlo de cara a la próxima Champions League.

El Director Deportivo del club romano, Igli Tare está trabajando duro para renovar el acuerdo de Immobile con el Aquile, e ‘Il Corriere dello Sport’ afirma que el club está preparado para ofrecerle un nuevo acuerdo por un valor de entre 4 y 5 millones de euros por temporada.

Immobile, quien anotó 35 veces en la Serie A esta temporada a falta de una jornada para terminar, podría unirse al centrocampista español David Silva la próxima temporada, un rumor que ha sonado los últimos días en torno al equipo del Olímpico de Roma.

También se espera que Luis Alberto renueve su contrato en los próximos días. El español aumentará salario a 2.7 millones por temporada año más bonos adicionales que podrían llevar su sueldo total hasta los 3 ‘kilos’.