Cada vez parece más probable la renovación de Zlatan Ibrahimovic. Y eso que hasta hace 10-15 días, el futuro de Zlatan Ibrahimovic parecía lejos de Milán. No parecía haber oportunidad de verlo usar la camisa Rossoneri nuevamente la próxima temporada, sobre todo si llegaba Ralf Rangnick.

Sin embargo, tras la renovación del contrato por parte de Stefano Pioli y la no llegada del estratega alemán a Milanello, muchas cosas han cambiado en San Siro. Y la renovación de Zlatan Ibrahimovic parece cada vez más cercana.

En estos días debería haber una reunión probablemente ya decisiva, con Mino Raiola, el agente del delantero sueco. Hay mucho optimismo sobre llegar a un acuerdo pronto y que Ibrahimovic continué en San Siro durante la temporada 2002/21. Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, el Milan parece dispuesto a ofrecer hasta 5 millones de euros netos más bonus que podrían permitir a Ibra recaudar los 6 millones inicialmente solicitados en función de los objetivos conseguidos.

Desde Italia se apunta que la clave ha sido la buena relación existente entre Ibrahimovic y Pioli, el entrenador del club rossoneri. El jugador y el entrenador tienen una excelente relación, y esto ha favorecido el crecimiento del equipo.