El Inter, cerca de cerrar el fichaje de Alexis Sánchez: 15 millones

Cada vez parece más posible que Alexis Sánchez pueda jugar la Europa League con el Inter. Según informa el portal italiano ‘Inter News’, muy fiable en lo que a noticias sobre el Inter se refiere, el club italiano y el Manchester United se están acercando a un acuerdo por el atacante chileno.

Alexis Sánchez ha pasado la temporada cedido en el Inter. El club nerazzurri parece listo para finalizar un acuerdo permanente para él en breve, y es que el Manchester United ha reducido sus demandas iniciales de 20 millones de euros a 18 millones, mientras que el Inter ofreció 12 millones más bonus, aunque la noticia afirma que los dos clubes deberían redondear y llegar a un acuerdo final sobre los 15 millones de euros.

Los detalles finales deben ser resueltos y bien podría ser el caso que el Inter anuncie la firma de Alexis poco después del partido del miércoles ante el Getafe, pudiendo jugar ese partido. De momento, el Inter lo ha inscrito en la lista para la UEFA Europa League.

Dicho medio continúa explicando que el chileno firmará un contrato de tres años con el Inter con un salario anual de 7 millones de euros. El informe también afirma que los representantes de Alexis Sánchez son muy optimistas sobre que pronto se llegará a un acuerdo final.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *