El futuro de Conte se decidirá tras la Europa League

El Inter no tiene prisa. Las conversaciones sobre el futuro de Antonio Conte como entrenador del Inter se han pospuesto hasta el final de la temporada, según un informe publicado hoy por el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’. Es decir, no se volverá a hablar del tema en el Giuseppe Meazza hasta que el Inter gane la Europa League o sea eliminado.

El Inter ha tomado la decisión de posponer tales conversaciones hasta el final de la temporada debido a la intención de centrarse por completo en la Europa League 2019/20 que vuelve a comenzar mañana, con el Inter listo para enfrentarse al Getafe en una eliminatoria de 90 minutos por estar en cuartos de final de la competición continental.

Dicho periódico continúa explicando que Conte habló por teléfono con el presidente del Inter, Steven Zhang, el pasado domingo, y que no deseaba retroceder en sus palabras sobre el tema de la falta de confianza en algunos miembros de la directiva y la poca protección que le han brindado a él y al equipo. Conte dejó claro a Zhang que hay algo mal en el club, y que hay que cambiar las cosas. Conte quiere quedarse en el Inter, y desea hacerlo bien y quizás cambiar el club desde adentro.

Sin embargo, «es poco probable que Suning le otorgue a Conte tales poderes y es difícil imaginar que las relaciones deshilachadas se arreglen fácilmente», informa dicho medio. Se tomará una decisión después de la Europa League.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *