El futuro de David Silva parece estar en la Lazio. Durante las últimas horas, tanto ‘Il Corriere dello Sport’ como ‘Sky Sport Italia’ han coincidido a la hora de transmitir el optimismo del club italiano en cerrar con éxito la operación para llevar al campeón del Mundo con España a la Serie A.

Según citados medios, la oferta por tres temporadas y 3 millones por curso satisface al entorno de futbolista, y su agente ya ha estado en Roma visitando las instalaciones de la Lazio. Hay mucho optimismo en la Lazio de cara a conseguir este fichaje.

Además, en las últimas horas su padre ha hablado y declarado lo siguiente: «De momento hay muchas ofertas y él tendrá que decidir, pero me gustaría que firmara con la Lazio. Puedo confirmar que le gusta mucho la Serie A. A David le encantaría la idea de jugar en Italia, me dice que podría quedarse allí hasta los 40 años», recoge ‘Calciomercato’.

David Silva, de 34 años, se encuentra libre de contrato tras marcharse del Manchester City (después de la Champions League) y su llegada a la Serie A parece cada día más cercana.