La Roma quiere pescar en el Camp Nou. Según informa desde España el diario ‘SPORT’, Samuel Umtiti es el nuevo objetivo de la Roma para la defensa. Y los italianos una cesión. El Barcelona podría aceptarla para poder quitarse al menos parte del sueldo de 7 millones de euros por temporada que tiene el francés.

«El Barça no cuenta con Samuel Umtiti de cara a la próxima temporada y  hará todo lo posible para que el central acepte alguna de las ofertas que tiene encima de la mesa», explica dicho medio. El central galo apenas ha disputado minutos esta temporada, y ha visto la pareja Piqué-Lenglet está claramente por encima suya.

Sin embargo, por ahora Umtiti ha preferido hacer oídos sordos a una posible salida del Barça. Tanto él como su entorno han comunicado al club que no piensan escuchar ofertas y que están centrados en recuperarse cuanto antes de su lesión.

La Roma, por su parte, necesita un central ya que ha perdido a Chris Smalling y no consigue cerrar la llegada del veterano Jan Vertonghen, libre tras terminar su contrato con el Tottenham.