Parece que el culebrón llega a su fin. Aunque el Milan sigue como un posible destino en el horizonte, el Inter ha derrotado a su principal fichaje por la gran joya del Calcio: la Juventus. Sandro Tonali, talentoso centrocampista del Brescia e internacional por Italia, se acerca al Inter. Así lo afirmaba el periodista Romeo Agresti, de ‘GOAL Italia’, fuente muy confiable en términos juventinos.

La Juventus, por lo tanto, se retira de una puja que no puede ganar pues el Inter lleva tiempo negociando con el propio futbolista y tiene el ‘OK’ del centrocampista. La llegada de Andrea Pirlo insinuaba un posible cambio de tendencias, pero no ha sido así.

La última oferta de Beppe Marotta, CEO del Inter, sería de 35 millones de los cuales 32 más bonus eran pagaderos en cuatro temporadas. Sin embargo, Cellino, propietario del Brescia, le pedirá un esfuerzo al club de Steven Zhang para acortar el pago en un único año. El acuerdo podría cerrarse tras la Europa League, ya que el Inter se encuentra en semifinales.