El Milan ha cambiado muchísimo en los últimos ocho meses. El equipo ‘rossoneri’ ha sumado 38 puntos de 54 posibles desde enero, ha sido el equipo que más puntos ha sumado desde el parón por el coronavirus y ha confirmado a la directiva actual, al entrenador –Stefano Pioli– y quiere continuar con el grupo que tiene. ¿Y a qué se debe este cambio? En gran parte a la llegada de Zlatan Ibrahimovic.

El delantero sueco ha potenciado muchísimo a la delantera, solo hay que ver los números de sus compañeros pre-Ibrahimovic y post-Ibrahimovic, pero no solo eso, sino que los ha motivado muchísimo. Tal y como decía Bennacer: «Ibrahimovic es muy exigente, si haces un pase mal, te matará, pero si lo haces bien, no te dirá nada». Y en el Milan se pusieron manos a la obra con su renovación tras acabar la temporada.

Por lo que según Vito Angele, periodista italiano, el Milan y Zlatan Ibrahimovic ya han llegado a un acuerdo para la renovación del sueco por una temporada más. El sueco recibirá un bonus extra por objetivos individuales pero también del colectivo, algo que según La Gazzetta dello Sport, podría hacer que su salario llegara a los 7 millones de euros por esta temporada, convirtiéndose en el mejor pagado del equipo. Y además, al sueco se le han prometido fichajes que mejorarán la plantilla.