¿Qué hará la Juventus este mercado tras la llegada de Andrea Pirlo? Entre lo más importante para la Vecchia Signora de cara a la próxima temporada, está la búsqueda de un delantero centro fuerte y poderoso para el equipo de Andrea Pirlo. Según informa ‘Sky Sport Italia’, los principales objetivos para los bianconeri son Duvan Zapata, Raúl Jiménez, Karim Benzema, Arkadiusz Milik, Álvaro Morata o Donyell Malen, una lista nada corta.

El nuevo entrenador, Andrea Pirlo, parece decidido a crear una formación basada en Cristiano Ronaldo y el nuevo fichaje Dejan Kulusevski, lo que ha provocado múltiples informes de que Paulo Dybala podría ser sacrificado para recaudar fondos, aunque parece poco probable debido a su buena temporada y la importante que ha tenido en la Juventus.

Duvan Zapata, de la Atalanta (aunque la Dea no lo venderá barato) y el delantero mexicano Raúl Jiménez son los favoritos, aunque también hay otros candidatos. Arkadiusz Milik lleva sonando desde el tiempo de Sarri; y además se mencionan otros nombres como los de Karim Benzema o Álvaro Morata, este último ex de la Juventus.

Alternativas mucho más baratas son Dzeko de la Roma, que costaría entre 15 y 20 millones de euros; o Malen, el delantero del PSV Eindhoven, de apenas 21 años. Malen todavía se está recuperando de una grave lesión de rodilla pero marcó 17 goles y dio 9 asistencias en 25 partidos competitivos para el PSV.