Así será el mercado de la nueva Juventus de Pirlo

¿Qué hará la Juventus este mercado tras la llegada de Andrea Pirlo? Entre lo más importante para la Vecchia Signora de cara a la próxima temporada, está la búsqueda de un delantero centro fuerte y poderoso para el equipo de Andrea Pirlo. Según informa ‘Sky Sport Italia’, los principales objetivos para los bianconeri son Duvan Zapata, Raúl Jiménez, Karim Benzema, Arkadiusz Milik, Álvaro Morata o Donyell Malen, una lista nada corta.

El nuevo entrenador, Andrea Pirlo, parece decidido a crear una formación basada en Cristiano Ronaldo y el nuevo fichaje Dejan Kulusevski, lo que ha provocado múltiples informes de que Paulo Dybala podría ser sacrificado para recaudar fondos, aunque parece poco probable debido a su buena temporada y la importante que ha tenido en la Juventus.

Duvan Zapata, de la Atalanta (aunque la Dea no lo venderá barato) y el delantero mexicano Raúl Jiménez son los favoritos, aunque también hay otros candidatos. Arkadiusz Milik lleva sonando desde el tiempo de Sarri; y además se mencionan otros nombres como los de Karim Benzema o Álvaro Morata, este último ex de la Juventus.

Alternativas mucho más baratas son Dzeko de la Roma, que costaría entre 15 y 20 millones de euros; o Malen, el delantero del PSV Eindhoven, de apenas 21 años. Malen todavía se está recuperando de una grave lesión de rodilla pero marcó 17 goles y dio 9 asistencias en 25 partidos competitivos para el PSV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *