El monumental enfado de la Lazio con David Silva y la Real Sociedad

David Silva ha abandonado la que ha sido su casa en los últimos diez años, el Manchester City. Tan emotivo e importante ha sido que desde el club ‘citizen’ le van a hacer una estatua en representación de la leyenda que ha significado para su historia con un palmarés envidiable. Y tras acabar contrato, el español tenía la oportunidad de elegir equipo. Se habló de equipos como el Valencia o la Lazio, pero finalmente ha elegido la Real Sociedad.

Esta elección va a traer cola, y no poca, porque desde hace unos cuantos días lo daban por hecho en Roma, tanto que Immobile le dio la bienvenida al mediapunta en público, tenían un acuerdo y su visita médica estaba ya programada para cuando terminara su participación en la Champions League, se convirtiera en nuevo futbolista de la Lazio.

Y de repente saltó la bomba, en la noche del lunes, la Real Sociedad anuncia oficialmente el fichaje de David Silva. No solo un bombazo por lo que significa, sino también porque se ha negociado en secreto a espaldas de la Lazio, el agente del futbolista no ha comunicado en ningún momento a los italianos que estuvieran negociando a la vez con otro club y el acuerdo que tenían se ha roto en pedazos sin creerlo desde los ‘laziale’. Ya han reaccionado algunos aficionados de la Lazio con que Silva no pise Roma en un tiempo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *