El Plan B a Silva de la Lazio está en el Real Madrid: ¡James Rodríguez!

La Lazio ha atravesado una de sus temporada más bonitas de los últimos veinte años. Una temporada en la que se plantó antes del parón por la pandemia como segundo a un punto de la Juventus, y todo ello tras una racha impresionante. Después del parón por el coronavirus cambió la historia, pero su clasificación a la próxima edición de la Champions League ya estaba asegurada, y por ello, se ha puesto manos a la obra en el mercado.

Uno de los primeros objetivos marcados por Tare, Lotito e Inzaghi fue David Silva, un mediapunta que lo ha ganado prácticamente todo durante su carrera a nivel de clubes y selección, y que le iba a dar un cambio ganador al club ‘laziale’, pero se le acabó escapando en detrimento de la Real Sociedad y ha desencadenado el enfado del club. Pero no hay tiempo que perder y ya se mira al ‘Plan B’: James Rodríguez.

El futbolista colombiano del Real Madrid ha dejado claro muchas veces que quiere jugar y sentirse muy valorado, algo que no ha sentido en los planes de Zidane. Por lo que según La Gazzetta dello Sport, la Lazio ya se ha interesado en James para traerle a Italia, algo que estuvo cerca de producirse el año pasado con el Napoli. Uno de los problemas grandes es el sueldo, cerca de seis millones de euros por temporada, pero se negocia con el colombiano para que baje a cuatro millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *