Se acaba la ‘era Koulibaly’ en Nápoles. El Manchester City está preparando una oferta nueva y mejorada para Kalidou Koulibaly, afirman los medios italianos, ya que el precio de venta que exige Aurelio De Laurentiis no es inferior a los 70 millones de euros, y la primera oferta de los ingleses era de 63 ‘kilos’.
Varias fuentes, incluida ‘Sky Sport Italia’ o ‘La Gazzetta dello Sport’, afirman que la oferta original de 63 millones de euros fue rechazada por el Napoli, y el presidente Aurelio De Laurentiis esperaba 80 millones de euros aunque cada vez se ve más abierto a bajar sus pretensiones por el central senegalés.
Ahora, el experto en fichajes de ‘SportItalia’, Alfredo Pedullà, sostiene que el Manchester City está preparando una propuesta nueva y mejorada en los próximos días. Aún no está claro cuál será, pero afirma que el precio de venta del Napoli se ha reducido a 70-73 millones de euros más las bonificaciones relacionadas con el rendimiento del central.
Por su parte, el Napoli ya tiene cerrado un acuerdo con Gabriel Magalhaes, del LOSC Lille, para reemplazar a Koulibaly, que verá su contrato mejorado hasta los 10 millones de euros por temporada en Inglaterra, muy superior a lo que cobraba en Italia.
Además, ‘Sportitalia’ también señala que el Napoli solo quiere efectivo, y no está interesado en un intercambio de jugadores como, por ejemplo, Oleksandr Zinchenko.