Ralf Rangnick respeta la decisión del Milan pero manda un recado a Maldini

El Milan comenzó la temporada con nuevos fichajes e ilusionados por el nuevo proyecto que iba a arrancar de la mano de un Marco Giampaolo que se había salido en la Sampdoria. Pero eso duró muy poco. En octubre, viendo los tan malos resultados del club, decidieron prescindir de Giampaolo, contactar con Ralf Rangnick y contratar a Stefano Pioli como entrenador transitorio hasta que llegara el alemán tras dejar Red Bull.

Pues tras nueve meses y una clasificación a Europa League que parecía imposible, el Milan decidió quedarse con Maldini y Massara en la dirección deportiva y Pioli como entrenador, decisión que sorprendió a todos. Eso desencadenó la ruptura del acuerdo del club con Ralf Rangnick y un cambio al querer mantener la política adoptada en los últimos años dándoles una última oportunidad.

Ante esta situación ha salido un mes después Ralf Rangnick a conceder una entrevista a La Gazzetta dello Sport dejando varios titulares. Primero hablando de la directiva y entrenador actuales: «Pioli merecía la renovación. Si es una buena elección a medio-largo plazo es otra cuestión. No conozco a Boban y a Maldini pero, ¿está la empresa contenta con los resultados en comparación con el dinero gastado en los últimos años?».

Y después lo hizo de jugadores clave y su política de trabajo: «El club me contactó en octubre cuando estaba casi en descenso. Querían un cambio: trabajo en el crecimiento y desarrollo de jóvenes, no son mi estilo jugadores como Kjaer o Ibra. No porque no estén al nivel sino porque prefiero desarrollar talentos. Es solo mi idea».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *